Image by Glenn Carstens-Peters

Deshabilitado temporalmente

El propósito de los pagos por incapacidad temporal es reemplazar el salario de un trabajador lesionado. Si tiene una lesión laboral que le impide realizar sus tareas laborales normales, puede ser elegible para recibir pagos por discapacidad temporal. Generalmente, los pagos por incapacidad temporal son 2/3 de su ingreso bruto semanal. El ingreso bruto incluye su salario antes de impuestos, propinas, comisiones, bonificaciones, horas extra, etc.
 

Usted es elegible para pagos por incapacidad temporal si un médico declara que no puede trabajar debido a sus lesiones. También se le pagará por incapacidad temporal si el médico le impone restricciones laborales y su empleador no puede ofrecerle trabajo debido a las restricciones. Debe estar fuera del trabajo por más de 3 días antes de que la compañía de seguros tenga que hacer un pago por incapacidad temporal.
 

Según la ley actual, la cantidad máxima de tiempo que se paga por incapacidad temporal es de 2 años. Los pagos por incapacidad temporal finalizarán cuando comience a trabajar nuevamente, el médico lo despida para trabajar, el médico indique que su lesión es estable o usted alcance el período máximo de 2 años. Hay ciertas situaciones en las que alguien puede recibir una discapacidad temporal por más de 2 años.

Compensaciones por lesiones a trabajadores

En California hay 2 tipos de lesiones que un empleado puede presentar una Reclamación de Compensación al Trabajador Estas son una Lesión Específica y Una Lesión acumulada de Trauma.
 

Lesión específica - Esta es la lesión en la que la mayoría de la gente piensa cuando se habla de una lesión laboral. Este tipo de lesión se denomina más comúnmente un accidente. Una lesión específica puede incluir resbalones y caídas, laceraciones, pérdida de una extremidad, una quemadura, ser golpeado, un accidente automovilístico mientras conduce para su trabajo, y muchos otros tipos de accidentes.
 

Lesión de Trauma Acumulativo - Este tipo de lesión también se denomina lesión de trabajo repetitiva, porque normalmente es causada por la realización de las mismas acciones y / o movimientos que son necesarios para completar sus tareas de trabajo en el trabajo. Ejemplos de esto son flexión constante, elevación, tracción, empuje, agarre u otras actividades de trabajo que resultan en dolor crónico o estrés. Este tipo de lesión también puede incluir una exposición repetitiva a un ambiente de trabajo nocivo como el calor, el frío, los productos químicos o un ambiente de trabajo estresante. Los tipos comunes de entornos de trabajo estresantes son situaciones de acoso o abuso por parte de un compañero de trabajo o supervisor, incluyendo acoso sexual, discriminación y represalias.

¿Qué es la compensación de los trabajadores?

Compensación al Trabajador es un sistema de beneficios que lo cubre como empleado si se lesiona en el trabajo. No es necesario que demuestre que su empleador fue culpable de la lesión. Los únicos requisitos son que usted es un empleado y se lesionó en el trabajo Una lesión de trabajo incluye los siguientes tipos de lesiones:
 

  • Lesión específica

  • Trauma acumulado (lesión por realizar trabajos repetitivos)

  • lesión psicológica

  • lugar de trabajo acoso

  • exposición a sustancias químicas tóxicas

  • Enfermedades relacionadas con el trabajo

  • Muerte relacionada con el trabajo

  • Lesiones catastróficas en el trabajo
     

A través de la compensación de los trabajadores usted tiene derecho a recibir tratamiento médico y pagos por incapacidad temporal mientras se recupera de sus lesiones. Para solicitar la compensación de los trabajadores, debe reportar su lesión a su empleador que está obligado a darle un formulario de reclamo para completar y si su empleador no proporciona un formulario de reclamo y lo envía al médico, el bufete de abogados Scott puede ayudarlo a obtener sus beneficios.